KATALUNIA
Guardar
Quitar de mi lista

Una gran pelea del 12-O en Barcelona destroza la terraza de un bar

Publicidad
18:00 - 20:00
Una gran pelea del 12-O en Barcelona destroza la terraza de un bar
Un grupo de jóvenes neonazis ha lanzado por los aires las muchas sillas de la terraza de una de las zonas más concurridas de la ciudad, y también las mesas han acabado volcadas.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X