Gobierno de España
Guardar
Quitar de mi lista

Carmen Calvo hospitalizada por una infección respiratoria

La vicepresidenta primera del Gobierno de España está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid y a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus.
Fotografía reciente de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo
Fotografía de archivo de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo. Foto: EFE

La vicepresidenta primera del Gobierno de España, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo central.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, la titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios. También la esposa del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Te puede interesar

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La consejera de Educación defiende el modelo vasco de FP "inclusivo y de calidad" ante el anuncio de Sánchez para limitar nuevos centros privados

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha destacado el modelo de FP “inclusivo y de calidad” de Euskadi, en su respuesta al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sobre la creación de un real decreto para "poner límites" a la apertura de centros privados de Formación Profesional y "seguir blindando" la calidad de esta formación.

Cargar más
Publicidad
X