Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

El Ayuntamiento de Bilbao homenajea a las víctimas de la COVID-19

Publicidad
18:00 - 20:00
El Ayuntamiento de Bilbao homenajea a las víctimas de la COVID-19
El Ayuntamiento de Bilbao ha dejado su actividad de lado durante unos minutos para sumare al minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X