Urkullu-Revilla
Guardar
Quitar de mi lista

Urkullu: ''No he hablado con el presidente de Cantabria''

Publicidad
18:00 - 20:00
Urkullu: ''No he hablado con el presidente de Cantabria''
Iñigo Urkullu le ha manifestado su sorpresa a Miguel Ángel Revilla por las declaraciones de ayer y ha señalado que "no las entiende".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X