Guardar
Quitar de mi lista

Mendia: ''Nunca ha estado encima de la mesa seguir en la Ejecutiva''

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Mendia: ''Nunca ha estado encima de la mesa seguir en la Ejecutiva''
Entrevista con la vicelehendakari segunda del Gobierno Vasco Idoia Mendia en "Boulevard" de Radio Euskadi.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X