Guardar
Quitar de mi lista

Iturgaiz: ''Con Miguel Ángel Blanco ETA nos dijo a los dirigentes del PP que todos estábamos amenazados''

Carlos Iturgaiz, presidente del PP de la CAV, en Radio Euskadi
18:00 - 20:00
Iturgaiz: ''Con Miguel Ángel Blanco ETA nos dijo a los dirigentes del PP que todos estábamos amenazados''
El presidente del PP vasco asegura que el asesinato del concejal de Ermua cambió el rumbo de la sociedad vasca, ya que a partir de entonces la gente empezó a salir a la calle a luchar contra ETA.

Te puede interesar

SOTO DEL REAL (MADRID), 19/11/2025.- El ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán (c), junto a su abogado Jacobo Teijelo (c-i), ha salido pasadas las 19:15 horas de este miércoles de la cárcel de Soto del Real (Madrid), después de que el juez que lo investiga el Tribunal Supremo haya acordado su libertad tras pasar casi cinco meses en prisión preventiva. EFE/ Rodrigo Jiménez
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El juez deja en libertad a Santos Cerdán tras casi cinco meses en prisión

El ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán ha denunciado este miércoles que se han vertido "mentiras" y "manipulaciones" sobre su persona, ha agradecido el apoyo de familiares y amigos y ha confiado en que "la verdad se imponga". Cerdán ha hecho estas declaraciones al salir de la cárcel de Soto del Real (Madrid), hacia las 19:15 horas, después de que el juez que lo investiga del Tribunal Supremo haya acordado su libertad tras pasar casi cinco meses en prisión preventiva.

Cargar más
Publicidad
X