PARQUES EÓLICOS
Guardar
Quitar de mi lista

Olano: ''Comprendo el fenómeno de 'al lado de mi casa no', pero hay que primar el interés general''

markel olano
18:00 - 20:00
Olano: ''Comprendo el fenómeno de 'al lado de mi casa no', pero hay que primar el interés general''
El diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha dicho que comprende la postura de los que no quieren un parque eólico junto a su casa, pero cree que, para hacer frente a la crisis energética, hay que primar el interés general.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Concentración de familiares ante el Palau de la Generalitat Valenciana ante la posible dimisión de Mazón

Familiares de víctimas mortales de la dana del 29 de octubre de 2024 y damnificados se han concentrado esta tarde a las puertas del Palau de la Generalitat, en València, para volver a pedir la dimisión del 'president', Carlos Mazón, "que llega más de 365 días tarde". Miembros y simpatizantes de Compromís han desplegado una gran pancarta de 'Mazón dimissió' firmada por Joves PV ante el Palau.

Eneko Andueza pse-ee
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Andueza: "Los socialistas estamos siempre dispuestos a consensuar, sin el nerviosismo que demuestran nuestros adversarios"

El secretario general del PSE-EE ha afirmado que no se van a dejar arrastrar por el cálculo electoral y el nerviosismo de adversarios políicos, y que en los acuerdos que firmen primará el bienestar de los vascos y vascas. Andueza ha defendido las “políticas duraderas” frente a la “mirada a corto” que según él tiene muchas veces el nacionalismo.

Cargar más
Publicidad
X