Día de la Memoria
Guardar
Quitar de mi lista

Vitoria-Gasteiz inaugura la Plaza de la Memoria

Inauguración de la plaza. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media.
18:00 - 20:00
Vitoria-Gasteiz inaugura la Plaza de la Memoria
El delegado del Gobierno español en el País Vasco, Denis Itxaso, y el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, han sido los encargados de inaugurar el espacio dedicado a las víctimas del terrorismo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban acusa a EH Bildu de ocultar las agresiones machistas de Errenteria "por afinidad política"

Según el presidente de EBB, la izquierda abertzale ha planteado a las mujeres que han sido víctimas de agresiones "gestionar los hechos por cauces internos, es decir, taparlo". A su juicio, es "el mismo sistema utilizado durante décadas por la Iglesia, a la que tanto critican". "Y si lo de la Iglesia está mal, que lo está, lo de EH Bildu también", ha advertido.

Cargar más
Publicidad
X