Guardar
Quitar de mi lista

'Planteamos una subida del 2,5% en tasas e impuestos con bonificaciones para las personas con menos recursos'

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
'Planteamos una subida del 2,5% en tasas e impuestos con bonificaciones para las personas con menos recursos'
Entrevistada en Radio Vitoria, la portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Rocío Vitero, ha adelantado su propuesta fiscal para los impuestos y tasas municipales.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El lehendakari destaca que la izquierda abertzale "está virando", pero que "tiene una enorme deuda ética con la sociedad vasca"

Amaia Martínez, portavoz de VOX, ha preguntado por el protagonismo de la izquierda abertzale en la política vasca, a lo que el lehendakari ha respondido que la izquierda abertzale ha acabado viniendo al sistema institucional, pese a que todavía tiene una deuda ética tremenda con la sociedad vasca, y ha defendido su gobierno de coalición con el PSE. 

Cargar más
Publicidad
X