Ley de Amnistía
Guardar
Quitar de mi lista

Bolaños afea a Junts que haya votado 'no' junto con PP y Vox, los que ''quieren encarcelarles''

20240130194905_felix-bolanos_
18:00 - 20:00
Bolaños afea a Junts que haya votado 'no' junto con PP y Vox, los que ''quieren encarcelarles''
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha calificado de "absolutamente incomprensible" el voto contrario de Junts a la Ley de Amnistía, una norma que ha "pactado" y que ha votado cuatro veces a favor.

Te puede interesar

Jon Insausti eta Ane Oyarbide
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Insausti se compromete a "escuchar más y mejor" a los donostiarras y defiende que lidera un Gobierno "fuerte y enérgico"

En rueda de prensa tras la Junta de Gobierno local de este martes, la primera con Insausti como alcalde, que según éste, ha sido "especial e intensa", el primer edil donostiarra, acompañado de la portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento y primera teniente de alcalde, Ane Oyarbide, ha defendido que el Ejecutivo municipal donostiarra d ePNV y PSE-EE está "fuerte, con energía renovada" y "nueva actitud".

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Bilbao contará con 751 millones de presupuesto en 2026, un 4,5 % más

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha presentado el Proyecto de Presupuestos Municipales, que ha considerado como "sostenible y coherente con las necesidades” de la ciudadanía. La nueva comisaría de Santutxu, el parque de bomberos de Deusto y la Casa de las Mujeres son tres de los proyectos de mayor envergadura que se prevén. Además, Seguridad, Vivienda y Servicios Públicos serán los ejes de los presupuestos, en palabras de Aburto.

Cargar más
Publicidad
X