GOBIERNO VASCO
Guardar
Quitar de mi lista

El vicelehendakari Mikel Torres comienza este lunes una ronda de encuentros con los agentes sociales vascos

La primera reunión será con los representantes de LAB, a las 12:00 horas. El martes se reunirá con una delegación de CC.OO. y UGT, y el miércoles con Confebask y ELA.
Mikel Torres
Foto de archivo de una entrevista al vicelehendakari Mikel Torres en Radio Euskadi.

El vicelehendakari y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, Mikel Torres, iniciará este lunes, 2 de septiembre, una ronda de reuniones con los agentes sociales vascos, encuentros en los que quiere abordar los principales retos de la nueva legislatura, así como las prioridades de su departamento para los presupuestos de 2025.

Torres estará acompañado de sus tres viceconsejeros Elena Pérez Barredo (Trabajo y Seguridad Social), Alfonso Gurpegui (Empleo e Inclusión) e Iñaki Ruiz (Economía y Fondos Europeos).

Los encuentros comenzarán con el sindicato LAB, este lunes a las 12:00 horas en la sede del Gobierno Vasco de Vitoria-Gasteiz. Al día siguiente continuarán con reuniones con una delegación de CC.OO. (12:00 horas) y UGT (13:30 horas).

El miércoles los encuentros se trasladarán a Bilbao, donde a las 09:00 horas está prevista la reunión con la patronal Confebask y a las 13:00 horas con el sindicato ELA.

Más noticias sobre política

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Maider Etxebarria acusa a EH Bildu de no querer "enfrentarse a parte de su electorado" y "dar oxígeno" a GKS

La alcaldesa de Vitoria, Maider Etxebarria, ha acusado a EH Bildu de no querer "enfrentarse a parte de su electorado" y "dar oxígeno" a GKS al "deslegitimar" a la Ertzaintza. En una entrevista en Radio Euskadi,  la alcaldesa se ha referido así a los incidentes registrados el pasado 23 de julio al desalojar la Ertzaintza una acampada de protesta realizada por parte de GKS tras haber quedado excluidos del recinto de txosnas.

Movilización de Sare y Etxerat en Donostia presos vascos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sare y Etxerat llevan a cabo movilizaciones en 11 playas de Bizkaia y Gipuzkoa

Una iniciativa anual por los presos de ETA, convocada por Sare y Etxerat, ha tenido lugar hoy en 11 playas de Gipuzkoa y Bizkaia. Para poder dar el salto a la convivencia, consideran imprescindible dar una solución definitiva al conflicto de presos, huidos y deportados de ETA. También han destacado la importancia de la verdad, el reconocimiento y la reparación que dicen tanto merecen y necesitan las víctimas. 

Cargar más