Euskera
Guardar
Quitar de mi lista

Pérez Iglesias: ''El precio de la vivienda es más problema que el euskera para atraer talento''

20250326185353_consejero-juan-ignacio-perez-iglesias_
18:00 - 20:00
Pérez Iglesias: ''El precio de la vivienda es más problema que el euskera para atraer talento''
En una conferencia en el Fórum Europa-Tribuna Euskadi, el consejero de Ciencia, Universidades e Innovación se ha referido así a la polémica originada por las declaraciones del presidente de Kutxabank, Antón Arriola, quien aseguró que es difícil atraer talento del extranjero debido al euskera.

Más noticias sobre política

La senadora de Geroa Bai Uxue Barkos durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en Pamplona en la que ha asegurado que las declaraciones del diputado de EH Bildu Óscar Matute dan "un nuevo sentido" a los informes de la OANA sobre la adjudicación de obras públicas.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Geroa Bai expresa "sospecha e indignación" después de que EH Bildu se "jactara" de controlar la Oficina Anticorrupción

Uxue Barkos ha manifestado que esas declaraciones “dotan de un nuevo sentido a los errores jurídicos” que, en su opinión, tiene el informe de OANA sobre Nasuvinsa. Oskar Matute, por su parte, asegura encontrarse "sorprendido por la repercusión de sus palabras", afirmando que utilizó "el titular de un periódico en tono irónico". 

Cargar más