Congreso de los Diputados
Guardar
Quitar de mi lista

Rufian avisa a Sánchez de que si la corrupción escala en la izquierda forzarán elecciones

MADRID, 09/07/2025.- El portavoz de ERC, Gabriel Rufián interviene durante el pleno del Congreso de los Diputados este miércoles. EFE/ Javier Lizón
18:00 - 20:00

ERC ha mostrado su apoyo al Gobierno siempre y cuando el 'caso Koldo' se quede en "tres listos que se repartieron cuatro mordidas"Sin embargo, le han advertido a Pedro Sánchez que si esto escala, si le hacen escoger entre "los corruptos profesionales (PP) o los cutres (PSOE)", van a obligar a que sea "la gente la que decida" qué país quiere.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Remírez y Jurío toman posesión como nuevos consejeros del Gobierno de Navarra

Javier Remírez e Inmaculada Jurío han tomado este viernes posesión de sus cargos como vicepresidente primero y consejero de Presidencia e Igualdad y como consejera de Interior, Función Pública y Justicia del Gobierno de Navarra, respectivamente.  Ambos, miembros de la Ejecutiva del PSN-PSOE, regresan al Gobierno Foral tras la decisión de la presidenta de Navarra de cesar a Félix Taberna y Amparo López con el objetivo, según ha indicado la propia María Chivite, de "preservar la estabilidad y afrontar con un nuevo impulso político y de gestión el último tramo de la presente legislatura”.

Cargar más
Publicidad
X