PRINCIPALES TITULARES
Guardar
Quitar de mi lista

Será noticia: Comparecencia de Sánchez por el ‘caso Cerdán’, tercer encierro de sanfermines y presentación de la etapa Bilbao – Bilbao

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará Orain.
Sánchez en el Congreso. Foto de archivo: EFE

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este miércoles, 9 de julio de 2025:

Comparecencia de Sánchez por el ‘caso Cerdán’: El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, comparece hoy en el Congreso de los Diputados tras el estallido del ‘caso Cerdán’ para dar explicaciones y anunciar una serie de medidas anticorrupción. La sesión de la Cámara Baja arrancará a las 09:00 horas.

Tercer encierro de sanfermines: La ganadería de Álvaro Núñez se estrena hoy en los sanfermines. El tercer encierro de los sanfermines se podrá seguir en directo en Orain y en ETB1, a partir de las 07:45 horas.

Presentación de la etapa Bilbao - Bilbao: La Vuelta España de 2025 tendrá una etapa, la undécima, con salida y llegada en Bilbao. La diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, el alcalde Juan Mari Aburto y el director general de La Vuelta, Javier Guillén, presentan el recorrido de la etapa Bilbao – Bilbao, en un acto que comenzará a las 11:00 horas. 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban acusa a EH Bildu de ocultar las agresiones machistas de Errenteria "por afinidad política"

Según el presidente de EBB, la izquierda abertzale ha planteado a las mujeres que han sido víctimas de agresiones "gestionar los hechos por cauces internos, es decir, taparlo". A su juicio, es "el mismo sistema utilizado durante décadas por la Iglesia, a la que tanto critican". "Y si lo de la Iglesia está mal, que lo está, lo de EH Bildu también", ha advertido.

Cargar más
Publicidad
X