Zapatero asegura que "jamás" ha hecho gestiones a favor de Plus Ultra
El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este martes, tras su imputación en la causa de Plus Ultra, que "jamás" ha hecho gestiones ante ninguna "administración pública ni sector público en relación con el rescate" de la aerolínea.
"Toda mi actividad pública y privada se ha desarrollado siempre con absoluto respeto a la legalidad", ha garantizado en un vídeo remitido a los medios. Las declaraciones las ha realizado tras recibir este martes por la mañana una notificación de la Audiencia Nacional citándolo como investigado para el próximo 2 de junio.
Zapatero asegura en ese mensaje que "jamás" ha tenido ninguna sociedad mercantil, "ni en España ni fuera de España", ni directamente ni a través de terceros.
Te puede interesar
Homenaje a las 200 personas fusiladas y enterradas en Hernani entre septiembre y noviembre de 1936
Los dos detenidos acusados de terrorismo siguen en la comisaría de Irun y el tercer investigado sería un irlandés con vínculos con el IRA
El PP de Euskadi censura la actitud del PNV y PSE-EE por no poner en marcha el proyecto de Antondegi
El lehendakari llama a "aprender de nuestra historia" en el aniversario del anuncio de fin de ETA