Hasta junio
Guardar
Quitar de mi lista

Arranca la campaña de la Declaración de la Renta 2013

Publicidad
18:00 - 20:00
Arranca la campaña de la Declaración de la Renta 2013
El Departamento de Hacienda de los tres territorios prevé devolver 990 millones de euros. Este año, además, hay novedades que hay que tener en cuenta a la hora de hacer la declaración.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X