eDay! adelanta a este lunes las rebajas de verano
El eDay, día de las rebajas en Internet en España, se adelanta por quinto año consecutivo a las rebajas de verano con la celebración este lunes de un día de importantes descuentos en tiendas 'online' de distintos y variados sectores. Durante toda la jornada se podrán obtener cupones con importantes descuentos para tiendas online en la página web.
Los consumidores encontrarán diferentes cupones con descuentos que podrán alcanzar hasta el 80%, en una edición en la que se espera contar con 4.300 productos de 350 marcas diferentes de moda, viajes, electrónica, decoración, complementos, deportes y alimentación, entre otras.
Entre las firmas que han confirmado su participación con importantes descuentos figuran Perfumenvio (80%), Kiabi (40%), El Armario de la Tele (15 euros de regalo), Douglas (20%), KLM, HP (20%), Mustang (30%), Toys'R'us (envío gratis), G-Star (25%), Pompeii (20%), Swarovski (50%), o Clicktime (40%), entre otros.
El objetivo de esta iniciativa, que importa el modelo del 'cibermonday' de Estados Unidos, pretende dar un impulso al comercio electrónico en España.
¿Cómo funciona? Tras seleccionar la promoción que más les interese, los clientes accederán a un código que deberán introducir en la tienda online elegida y el producto, ya rebajado, será suyo.
Te puede interesar
Pensionistas volverán a reclamar el jueves en Vitoria complementar las pensiones mínimas hasta el SMI
Estas movilizaciones tienen como objeto recordar al Gobierno y al Parlamento vascos que "no se puede dilatar por más tiempo compromiso de asumir el complemento a las pensiones mínimas hasta el SMI, más aún cuando estamos asistiendo a un fuerte encarecimiento del coste de la vida", defienden los pensionistas.
La clase trabajadora vasca se echa a la calle en este primero de mayo
Los sindicatos reclaman un SMI propio, salarios y pensiones “dignas” o el derecho a la vivienda. ELA y LAB han salido a la calle en convocatorias separadas, al igual que ESK y LSB-USO; CC. OO. y UGT, por el contrario, se han movilizado conjuntamente.
El secretario general de ELA pide al lehendakari "una posición clara" en relación a un salario mínimo propio
Mitxel Lakuntza se muestra dispuesto a seguir "interpelando y presionando a la patronal" para que se establezca un salario mínimo propio de 1500 euros. Además de defender los derechos sociales, el secretario general del sindicato ELA reivindica también el derecho a vivir y trabajar en euskera.
Las bajas capturas de verdel se amortiguan con una evolución "más favorable" de la costera de la anchoa en Euskadi
Representantes del sector pesquero han mostrado preocupación por la situación del verdel y han planteado la necesidad de medidas de recuperación, mientras destacan el impacto positivo del modelo de gestión aplicado a la anchoa.
Andueza alerta del riesgo para los derechos laborales y critica las exigencias de euskera en las OPE en Euskadi
El líder del PSE-EE afirma que los trabajadores están amenazados por la derecha, las guerras internacionales y las políticas de PNV y EH Bildu en el empleo público.
Comienzan las movilizaciones del 1 de mayo, con el SMI propio, salarios y pensiones “dignas” o el derecho a la vivienda como reivindicaciones prinicipales
ELA y LAB saldrán a la calle en convocatorias separadas, al igual que ESK y LSB-USO; CC. OO. y UGT, por el contrario, se movilizarán conjuntamente. Los partidos políticos enviarán representantes a muchas de estas convocatorias.
El acuerdo UE-Mercosur, en vigor: ¿en qué consiste?
Este 1 de mayo entra en vigor de forma provisional la parte comercial del acuerdo de asociación entre la Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), tras más de 25 años de negociaciones de un pacto que abarcará un mercado de alrededor de 720 millones de personas.
Fallece un trabajador en un accidente laboral en una empresa de Zamudio
La víctima, de 61 años, ha fallecido en el lugar pese a la intervención de los servicios sanitarios. El siniestro se ha producido este jueves por la mañana en el polígono Ugaldeguren. ELA ha convocado una concentración de condena para el próximo 5 de mayo.
Un grupo de empleados de Tubos Reunidos plantea un referéndum sobre la huelga indefinida en Amurrio
El comité acordó convocar una huelga indefinida desde el 15 de marzo de 2026, con el apoyo mayoritario de ELA, LAB y ESK, mientras que CC. OO. y UGT se oponen y reclaman someter la decisión a un referéndum entre la plantilla.
La IA podría destruir hasta 2,3 millones de empleos en la próxima década en España
En concreto, esta destrucción se produciría principalmente en los grupos de empleados administrativos y técnicos de nivel medio y superior. No obstante, la creación de en torno a 1,61 millones de nuevas ocupaciones vinculadas a la IA compensaría buena parte de la destrucción.