Renta 2018 en Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

La recaudación por IRPF mejora en 3,1 millones de euros en Gipuzkoa

Publicidad
18:00 - 20:00
La recaudación por IRPF mejora en 3,1 millones de euros en Gipuzkoa
La Hacienda de Gipuzkoa devolvió 18,7 millones más de lo que recibió en concepto de IRPF el año 2018. Pese al saldo negativo, la recaudación ha marcado un record histórico según Javier Larrañaga.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X