Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Los hoteles se preparan para recibir a la clientela tras la crisis del coronavirus

Publicidad
18:00 - 20:00
Los hoteles se preparan para recibir a la clientela tras la crisis del coronavirus
Los expertos creen que se trata de un buen momento para repensar las estrategias para cuando vuelvan a llegar los turistas a los hoteles vascos.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X