Electricidad
Guardar
Quitar de mi lista

El precio de la luz será gratuito durante siete horas este domingo, de 11:00 a 18:00 horas

Por otro lado, el precio máximo se dará entre las 22:00 y 23:00 horas, con 127,85 euros/MWh.
El precio medio de la luz en lo que va de mes se sitúa en los 58,79 euros/MWh. Foto de archivo: EFE
El precio medio de la luz en lo que va de mes se sitúa en los 58,79 euros/MWh. Foto de archivo: EFE

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista repuntará este domingo un 16,72% con respecto a este sábado, hasta los 25,41 euros por megavatio hora (MWh). Sin embargo, este precio será el tercero más bajo para un día en lo que va de mes de abril y además será de cero euros durante siete horas. En concreto, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas el precio de la luz será de cero euros/MWh, mientras que el precio máximo se dará entre las 22:00 y 23:00 horas, con 127,85 euros/MWh.

El precio medio de la luz en lo que va de abril se sitúa en los 58,79 euros/MWh, más de tres veces inferior a los 213 euros/MWh que registró en el mismo mes del año pasado.

La denominada 'excepción ibérica' se ha extendido, por el momento, hasta el próximo 31 de diciembre, tras el acuerdo alcanzado por España y Portugal con la Comisión Europea.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

garbiñe aranburu (LAB) eta mitxel lakuntza (ELA), irratian eskainitako elkarrizketan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA y LAB creen que la clase trabajadora y la fuerza sindical han salido "reforzadas" y están hoy "más cerca de conseguir el objetivo"

Los sindicatos han calificado la Huelga General de una "demostración de solidaridad de clase". Insisten en que la lucha continúa y que están a abiertas vías de diálogo tanto con la patronal como en el Congreso de Diputados de Madrid, y piden al Gobierno Vasco y, en especial, al PNV que aclare su postura "contradictoria". 

Cargar más
Publicidad
X