Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
TRÁFICO DE VIAJEROS
Guardar
Quitar de mi lista

Los aeropuertos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz registran el mejor mes de octubre de su historia

El tráfico de pasajeros ha crecido, un 18,3 % y un 25,5 % y un 33,3 %, respectivamente, en relación al mismo mes del año pasado.
Avión aterrizando en el aeropuerto de Bilbao
Avión aterrizando en el aeropuerto de Bilbao. Foto de archivo: EFE

Los aeropuertos de Bilbao, Donostia / San Sebastián y Vitoria-Gasteiz han registrado el mejor dato de su historia en un mes de octubre. El tráfico de pasajeros ha crecido un 18,3 %, un 25,5 % y un 33,3 % interanual, respectivamente. 

El aeropuerto de Bilbao ha registrado un total de 611 659 pasajeros en octubre, un 18,3 % más que en el mismo periodo de 2022. Las operaciones también han mostrado un tono positivo en el décimo mes del año. De este modo, los movimientos de aterrizaje y despegue se han elevado hasta los 5016, lo que representa un incremento del 12,8 % en comparación con octubre del pasado ejercicio.

El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz ha contabilizado 28 198 viajeros, es decir un 33,3 % más que en el mismo mes del año pasado. En cuanto a las operaciones, en octubre se han registrado 1233 movimientos de aterrizaje y despegue, lo que supone un ascenso del 6,3 % con relación al mismo mes del año pasado.

El aeropuerto de Donostia / San Sebastián ha contado con 45 049 pasajeros, lo que supone un aumento del 25,5 % con relación al mismo mes de 2022. En cuanto a las operaciones, en octubre ha habido 1233 movimientos de aterrizaje y despegue, lo que supone un ascenso del 6,3 % con relación al mismo mes del año pasado.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X