Demanda de Iberdrola
Guardar
Quitar de mi lista

Imaz (Repsol) a la ministra Teresa Ribera: ¿Quiere que cerremos las refinerías?

20240321135706_josu-jon-imaz_
18:00 - 20:00
Imaz (Repsol) a la ministra Teresa Ribera: ¿Quiere que cerremos las refinerías?
El consejero delegado de la empresa petrolera se ha dirigido a la ministra de Transición Ecológica para asegurar que Repsol se "revelará contra aquel que ve la industria como un problema" y ha considera que la demanda de Iberdrola revela nerviosismo y busca limitar su crecimiento.

Más noticias sobre economía

GRAFCAV8907. VITORIA (ESPAÑA), 18/06/2025.- La empresa adjudicataria del mantenimiento de los jardines de Vitoria se ha visto obligada a realizar servicios mínimos tras la huelga de jardineros de la ciudad que supera ya los 80 días. En la imagen uno de sus trabajadores segando el césped del parque de la Florida de Vitoria. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El servicio de jardinería vuelve a los parques y jardines de Vitoria-Gasteiz

Tras casi tres meses de huelga, el servicio de jardinería de Vitoria-Gasteiz ha vuelto al trabajo para cumplir con los servicios mínimos establecidos por el Gobierno Vasco. Este miércoles han empezado por La Florida. Tras analizar el decreto de servicios mínimos al detalle, ELA ya ha anunciado que lo recurrirá.

Cargar más