Movilización
Guardar
Quitar de mi lista

Multitudinaria manifestación en Zumaia, en defensa de los puestos de trabajo de Astilleros Balenciaga

Balenciaga ez itxi manifestazioa Zumaia
18:00 - 20:00
Multitudinaria manifestación en Zumaia, en defensa de los puestos de trabajo de Astilleros Balenciaga
Centenares de personas han reclamado una solución que evite el cierre de Astilleros Balenciaga, en una manifestación convocada por el comité de empresa que ha partido desde la sede de la compañía.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco fija en la huelga de comedores servicios mínimos con monitores para todo el alumnado e incluye tarea de cuidado

El Gobierno Vasco ha dictado la Orden por la que se garantiza el "mantenimiento del servicio esencial" en comedores escolares, ante la huelga convocada por los sindicatos LAB y ELA para los días 10, 11 y 12 de marzo. El objetivo de esta medida es "garantizar que ningún menor quede desatendido, preservando al mismo tiempo el derecho de huelga de las personas trabajadoras".

Osakidetza medikuak greba donostia protesta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sanidad anuncia un acuerdo con el Foro de la Profesión Médica pero CESM afirma que se mantiene la huelga

Según el comunicado publicado por el Ministerio el acuerdo da cauce a las reivindicaciones de los médicos como tener una interlocución directa para sus asuntos laborales y la mejora de la retribución de las guardias. La confederación de sindicátos médicos asegura que la única manera de desbloquear el conflicto es convocar de manera formal una reunión con todos los miembros del Comité de Huelga.

Cargar más
Publicidad
X