FRANCIA
Guardar
Quitar de mi lista

Matan a golpes a un niño de 9 años en Francia por negarse a hacer los deberes

La Policía ha detenido a cuatro personas de una familia por su presunta implicación en la muerte del pariente.

La Policía ha detenido a cuatro miembros de una familia por su presunta relación con la muerte de otro pariente, un niño de 9 años que falleció el pasado 17 de septiembre en Mulhouse después de haber sido violentamente golpeado supuestamente por negarse a hacer los deberes escolares.

Según ha informado la radio France Bleu Alsace, las autoridades pusieron bajo custodia policial a la hermana mayor del pequeño, de 20 años, a su hermano mayor, de 19, a la novia de él, así como a la madre del niño.

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, el chico fue violentamente golpeado con objetos contundentes por, supuestamente, negarse a hacer los deberes escolares.

La Policía sitúa al hermano mayor como principal autor de las agresiones.

La madre del pequeño, sin embargo, no estaba presente el día en el que se produjeron los golpes mortales, pues estaba de viaje en la zona de París.

Los cuatro arrestados comparecerán este jueves ante la Fiscalía Mulhouse, señala el mismo medio.

 

 

 

Te puede interesar

Washington (United States), 30/01/2026.- US President Donald Trump signs executive orders in the Oval Office at the White House, Washington, DC, USA, 30 January 2026. EFE/EPA/FRANCIS CHUNG / POOL
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Trump se muestra dispuesto a negociar con los nuevos líderes de Irán

"Quieren hablar, y he accedido a hacerlo, así que hablaré con ellos", ha declarado en una entrevista telefónica. No obstante, no ha detallado cuándo comenzarían las nuevas conversaciones. Por su parte, el ministro de Exteriores omaní ha asegurado que su homólogo iraní le ha trasmitido la disposición de Irán a "cualquier esfuerzo que contribuya a detener la escalada y restablecer la estabilidad"

Cargar más
Publicidad
X