6.600 personas ejecutadas
Guardar
Quitar de mi lista

Amnistía Internacional denuncia las ejecuciones ilegales en Filipinas por la droga

18:00 - 20:00
Amnistía Internacional denuncia las ejecuciones ilegales en Filipinas por la droga
El presidente Rodrigo Duterte reconoce la ejecucion de más de 6.600 personas. Alega, en palabras textuales, que es justificable acabar con los delicuentes que andan con drogas.

Te puede interesar

Washington (United States), 18/12/2025.- US President Donald Trump delivers an address to the Nation from the Diplomatic Reception Room of the White House, in Washington, DC, USA, 17 December 2025. EFE/EPA/Doug Mills / POOL
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Con su popularidad en mínimos, Trump exagera sus logros en un discurso a la nación

El mandatario abrió el esperado discurso repitiendo muchas de las cosas que dice durante sus intervenciones públicas casi diarias: atacó a los inmigrantes y al gobierno de su predecesor, Joe Biden, y aseguró que en unos pocos meses EE.UU. ha "ido de lo peor a lo mejor" gracias a sus deportaciones, al cierre estricto de la frontera o al uso de los aranceles contra otros países.

Cargar más
Publicidad
X