guerra Israel-Hamás
Guardar
Quitar de mi lista

Netanyahu asegura que no habrá un alto el fuego en Gaza

Ha arremetido en las redes sociales contra los responsables de seguridad por los ataques del 7 de octubre y luego, ante la polémica, ha borrado el mensaje. Por su parte, los pacifistas israelíes han salido a la calle y han comenzado a alzar su voz por primera vez desde el inicio de los bombardeos.
18:00 - 20:00
Netanyahu asegura que no habrá un alto el fuego en Gaza
El primer ministro israelí ha indicado que es necesario hacer una "distinción moral entre el asesinato de inocentes y las bajas no intencionadas que acompañan a cada guerra legítima".

Te puede interesar

Thiago Ávila y Saif Abukeshek en una foto previa a la misión de 2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Israel liberará este sábado a los activistas Thiago Ávila y Saif Abukeshek antes de su deportación

El servicio de inteligencia israelí ha informado al equipo legal Adalah que ambos activistas serán liberados "hoy mismo", y permanecerán bajo custodia en espera de su deportación. Adalah ha asegurado estar monitorizando de cerca la situación para "asegurar que la liberación se lleva a cabo, seguida de su deportación de Israel en los próximos días". Ávila se encuentran en huelga de hambre y Abukeshek en huelga seca y de hambre.

Cargar más
Publicidad
X