Grandes descuentos online
Guardar
Quitar de mi lista

Llega el día de rebajas online

Hoy, lunes, miles de cibernautas podrán acceder a productos con descuentos de hasta el 70 % gracias a la iniciativa 'eDay'. Además, a determinada hora del día, habrá ofertas muy especiales.
Un cibernauta haciendo uso de una página web con descuentos. Foto: EITB.
Un cibernauta haciendo uso de una página web con descuentos. Foto: EITB.

Hoy, lunes 3 de junio, los cibernautas podrán comprar productos con grandes descuentos online gracias a la iniciativa "eDay", una versión española del conocido día de rebajas en Internet de EEUU. Con la participación de 120 empresas, los organizadores esperan que unas 200.000 personas compren productos a precios reducidos.

María José Mayor, coordinadora del "eDay", ha indicado que esperan que las ventas alcancen los diez millones de euros, en la que será la segunda edición de esta jornada, tras la celebrada el pasado 26 de noviembre como estrategia previa a la campaña de Navidad.

Esta jornada la ha organizado "The eWorld", la feria profesional de comercio electrónico y marketing digital, y según Mayor, la idea es promocionar todo tipo de consumo y que los compradores conozcan que la venta por Internet va más allá de la moda.

También quieren que el consumidor que no se ha estrenado en el mundo cibernético tenga un incentivo para entrar a hacer sus compras y se espera que unas 60.000 personas debuten como compradores en la red.

Mayor ha recordado que el año pasado se superaron todas las expectativas y en la primera edición hubo 525.000 usuarios, y más de dos millones y medio de páginas vistas, una gran acogida que provocó que en algún momento los servidores se vieran desbordados.

En la jornada de hoy, los organizadores no quieren presentarse como una página de descuentos, sino de "súper rebajas" en la que participarán más de 120 empresas que tienen venta online; todas son primeras marcas que se han comprometido a aplicar descuentos de hasta el 70% en productos de temporada que tienen a la venta en sus páginas web.

El Corte Inglés, Pepe Jeans, Toys'r'us, Groupalia, Letsbonus, Ives Rocher, Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Muji, Zalando, Barceló hoteles, El Armario de la Tele, Hero Baby, eDreams y HP, entre otras firmas, son algunas de las marcas que participarán en esta jornada.

Desde la organización se ha remarcado que los descuentos serán exclusivos sólo para hoy, y que algunas firmas participantes han anunciado además que harán ofertas muy especiales a determinada hora del día, como se hace en la versión americana.

Según Mayor, está previsto consolidar dos fechas para el "eDay", en noviembre y en mayo, como una acción previa a las tradicionales campañas de rebajas de Navidad y de verano.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X