Con signos de violencia
Guardar
Quitar de mi lista

Aparece el cadáver de una niña con signos de violencia en A Coruña

El cuerpo sin vida de la niña de 12 años ha aparecido en una pista secundaria del municipio coruñes de Teo.

El cadáver de una niña de 12 años ha sido hallado esta madrugada en una pista del municipio coruñés de Teo, próximo a Santiago de Compostela.  Según las primeras investigaciones, el cadáver presenta signos de violencia.

El cuerpo sin vida de la menor ha sido encontrado en una pista forestal próxima a donde se encuentran las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos.

El alcalde de Teo, Martiño Noriega, ha informado que las informaciones son todavía confusas y que el caso se encuentra bajo secreto judicial. Asimismo, Noriega ha señalado que los primeros datos apuntan a que la menor no es vecina de Teo y que podría residir en Santiago de Compostela.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X