¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Herri Urrats destinará la recaudación a la nueva ikastola de Ziburu
Seaska ha tomado la decisión de construir una nueva ikastola, y para ello pondrá en marcha una campaña para recoger el máximo dinero posible.
La ikastola de Ziburu. Foto: EiTB
La recaudación del Herri Urrats de este año se destinará a la construcción de la nueva ikastola de Ziburu.
Según ha anunciado la asociación de ikastolas de Ipar Euskal Herria, Seaska, han tomado la decisión de construir una nueva ikastola para Kaskarotenea.
Para ello, comprarán un solar que costará 300.000 euros, y pondrán en marcha una campaña para recaudar el máximo dinero posible.
Cabe recordar los problemas con los que ha tenido que enfrentarse la ikastola de Ziburu, ya que el alcalde Guy Poulou retiró la electricidad a la ikastola, argumentando que toda la luz era necesaria en la escuela pública y, además, el juzgado ha obligado a Kaskarotenea a pagar una multa diaria.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Homenaje a Oihane Mateos en la final de Euskal Pentatloia para agradecer toda su labor
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Miles de personas marchan por el centro de Madrid y piden medidas inmediatas contra los desahucios
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
BDZ protesta antes de la gala de clausura por la presencia de un jurado israelí
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Policía Foral interviene en un partido de fútbol en Pamplona por insultos racistas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Controlado el incendio forestal en Güeñes
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Osakidetza atenderá desde octubre los abortos voluntarios de menos de 10 semanas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Refuerzan las medidas de protección en torno al pesquero incendiado en Orio
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Recibidas en tan solo tres meses más de 20 500 solicitudes de ayuda a familias con hijos e hijas de 0 a 4 años
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Ayuntamiento de Arrasate mantiene al menos hasta el martes la recomendación de no beber agua del grifo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
26 y 19 años de cárcel para los dos acusados de matar a Federico Martín Aranburu, exjugador de rugby del Biarritz Olimpique
Cargar más