Detenido por realizar tocamientos a una mujer en Tolosa
La Ertzaintza arrestó el domingo de madrugada a un varón de 38 años de edad en Tolosa (Gipuzkoa), bajo la acusación de un delito de abusos sexuales a una mujer, según ha explicado la Consejería de Seguridad del Gobierno Vasco en una nota.
El autor de los hechos abordó a la víctima en un bar y le efectuó tocamientos de índole sexual. El presunto autor fue localizado pocos minutos después de que la víctima denunciara los hechos.
Según se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en el interior de un bar ubicado en la Parte Vieja de Tolosa.
En un momento determinado, la mujer fue abordada por un varón que de forma sorpresiva le efectuó unos tocamientos de índole sexual. La víctima consiguió quitarse de encima al varón de un empujón, pero este la abordó de nuevo y volvió a realizarle tocamientos similares.
La mujer se zafó nuevamente del agresor haciéndole caer al suelo del local, siendo espetada por otro joven que acompañaba al autor. Fue entonces cuando los amigos de la mujer intervinieron en el incidente haciéndoles frente.
Poco después, cuando el grupo ya se encontraba en otro bar, este segundo varón volvió a dirigirse a ellos.
igirse a ellos.Te puede interesar
25 años del acuerdo para una atención integral a las víctimas de violencia machista
La Catedral de Toledo acogerá el próximo 12 de noviembre el funeral por las víctimas del accidente de tren
El Ayuntamiento de Orio pide al Gobierno Vasco que dé una solución inmediata al buque incendiado hace 40 días
Recurren el decreto de alcaldía de Santurtzi que rechaza abrirle expediente a los agentes implicados en la muerte de Ander
Así afectará al tráfico y a los peatones el dispositivo de seguridad del partido Real Sociedad-Olympique Lyonnais