Circulación
Guardar
Quitar de mi lista

Atascos kilométricos en la AP-8 en Bilbao y Mendaro por dos accidentes

En Bilbao, un camión ha hecho la tijera pasado el puente de Miraflores, dirección Irun, provocando más de cuatro km de colas. En Mendaro, las retenciones llegan a los siete kilómetros.
Imagen del accidente de Bilbao. Foto: @desplazatua
Imagen del accidente de Bilbao. Foto: @desplazatua

Dos atascos producidos en la última hora están provocando retenciones kilométricas en dos puntos de la AP-8. El primero de ellos ha ocurrido en Mendaro, dirección Bilbao, y ha provocado colas de hasta 7 kms de longitud.

No obstante, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco posteriormente, el carril que se encontraba cerrado debido a ese último accidente ha sido reabierto, por lo que ya se encuentra volviendo a la normalidad.

En Bilbao, pasado el puente de Miraflores (antes de tomar la desviación a Vitoria-Gasteiz) un camión cisterna ha volcado, generando retenciones de al menos 4 kilómetros, dirección Irun.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La multa que impondrá San Sebastián a quien se encienda un cigarrillo en sus playas a partir de mañana

El cerco al tabaco llega de forma definitiva a la primera línea de playa en Euskal Herria. Las tres playas de Donostia —La Concha, Ondarreta y la Zurriola— se blindan con multas de entre 100 y 750 euros, sumándose a las restricciones vigentes en otros municipios de la costa vasca. A continuación, detallamos el mapa completo de normativas, prohibiciones y sanciones económicas para esta temporada estival.

Cargar más
Publicidad
X