Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Cierran la A-15 en Berastegi hasta el viernes

El corte se realizará en dirección Pamplona/Iruñea y, mientras duren los trabajos de rehabilitación del firme, el tráfico se regulará mediante 'bypass'.
Trabajaos en la A-15 a la altura de Irurtzun. Foto: EFE
Trabajaos en la A-15 a la altura de Irurtzun. Foto: EFE

La A-15 se cerrará al tráfico a la altura de Berastegi (Gipuzkoa) desde este martes hasta el viernes para acometer trabajos de rehabilitación del firme, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa en un comunicado.

El corte se realizará en dirección Pamplona/Iruñea y, mientras duren los trabajos de rehabilitación del firme, el tráfico se regulará mediante 'bypass'.

Se procederá al corte de la calzada entre los puntos kilométricos 143 y 140 y el tráfico se desviará a través de la calzada sentido Andoain.

A consecuencia de estas actuaciones, quedará cerrado el ramal de salida hacia Berastegi (A-15 141-2-S) y el Mirador de Berastegi. Los desvíos estarán debidamente señalizados. Se prevé que los trabajos duren desde las 22:00 horas del martes hasta las 06:00 horas del viernes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Paralizan el Guggenheim de Urdaibai, 17 años después del anuncio del proyecto

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Estacion Renfe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo abono único de transportes anunciado por el Gobierno de España se podrá utilizar a partir del próximo 19 de enero

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente ha afirmado que la intención del Gobierno es trabajar con las distintas administraciones, como Comunidades Autónomas y ayuntamientos, para unificar o integrar en un futuro los abonos de carácter urbano e interurbano y que exista un solo título de transporte como ocurre en otros países europeos.

Cargar más