Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Herido un trabajador en Abadiño tras caer desde una máquina

El empleado ha sido trasladado en un helicóptero de Osakidetza al Hospital de Cruces.

Un trabajador ha resultado herido este lunes tras sufrir una caída mientras trabajaba en una empresa de la localidad vizcaína de Abadiño, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente laboral se ha registrado sobre la una menos cinco de esta tarde en una empresa del polígono Astolabeitia de Abadiño, donde, al parecer, el trabajador se ha caído desde lo alto de una máquina y ha sufrido policontusiones.

El herido ha sido trasladado por el helicóptero de Osakidetza al hospital de Cruces, si bien su pronóstico se desconoce.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X