Accidente de trabajo
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un trabajador de 47 años en las piscinas de Amorebieta-Etxano

Al parecer, se encontraba realizando tareas de limpieza. Yacía inconsciente en el suelo y aunque han intentado reanimarlo, no han podido salvar su vida.

Un trabajador de 47 años ha fallecido esta mañana en las piscinas de Gane de Amorebieta-Etxano, sin que por el momento se conozcan las causas exactas de la muerte, ya que varias fuentes afirman que ha sido a causa de una intoxicación de gas, pero el alcalde lo ha desmentido.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, a las 12:50 horas se ha recibido un aviso de que un trabajador había sido hallado inconsciente en los vestuarios de las piscinas de Jaureguizar.

A su vez, los bomberos habían recibido un aviso por una fuga de gas en el lugar, concretamente de CO -monóxido de carbono-, y cuando han llegado han confirmado la fuga y ventilado el lugar.

Los sanitarios han intentado practicar la reanimación cardiopulmonar al operario, supuestamente afectado por el gas, pero éste ha fallecido. Se trata de un varón, vecino de Amorebieta-Etxano, de 47 años de edad.

Los sindicatos han exigido que se investigue el accidente laboral y han convocado una concentración para mañana en esta localidad vizcaína.

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X