Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Tres heridos tras la colisión de cuatro vehículos en el Txorierri

El impacto ha producido retenciones de dos kilómetros a la altura de Zamudio, en sentido Galdakao.

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a las 8:00 horas en el corredor del Txorierri, a la altura de Zamudio. En el siniestro, que ha tenido lugar sentido Galdakao, se han visto implicados cuatro vehículos que han colisionado por alcance, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital de Galdakao, con pronóstico reservado.

Las retenciones que ha generado la colisión alcanzaban los dos kilómetros pasadas las nueve y media de la mañana.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en uno de los carriles de la N-637. La vía permanecía cortada casi dos horas después del incidente y se está a la espera de que pueda reanudarse la circulación "a la mayor brevedad posible".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X