Muchos gastos
Guardar
Quitar de mi lista

7 de cada 10 jóvenes vascos menores de 29 años no puede emanciparse

Publicidad
18:00 - 20:00
7 de cada 10 jóvenes vascos menores de 29 años no puede emanciparse
Una cuarta parte de la juventud tiene problemas para hacer frente a los gastos. Cada joven destina de media un 53% de su sueldo para pagar la hipoteca y el 64% en el caso del alquiler.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

HIES argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los casos de VIH bajan de 125 a 95 este año, pero los expertos piden cautela

El número de nuevos casos de VIH desciende este año a 95, tras varios años en torno a los 125. Es un dato que debe tomarse con cautela, según la asociación Harribeltza, ya que es la primera vez que baja y la tendencia se observa con los años. Además, han calificado de especialmente preocupante el enorme aumento que han experimentado el resto de infecciones de transmisión sexual.

Cargar más
Publicidad
X