Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Violencia contra las mujeres
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresa en prisión el presunto autor de la agresión sexual en Abadiño

El varón fue detenido en Durango en la tarde de este domingo tras haber sido presentado ante el juez a primera hora de la mañana.
Concentración de este sábado en la plaza Andra Mari en repulsa de la agresión sexual. EiTB
Concentración de este sábado en la plaza Andra Mari en repulsa de la agresión sexual. EiTB

El varón de 59 años detenido en Durango (Bizkaia) como presunto autor de un delito de agresión sexual ingresó finalmente en prisión en la tarde de este domingo tras haber sido presentado ante el juez a primera hora de la mañana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El pasado viernes, día 20, la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de una agresión sexual ocurrida el sábado 14 del presente mes en Abadiño.

La investigación puesta en marcha en ese momento dio fruto a primera hora de la tarde del sábado, con la localización, identificación y detención del presunto autor de los hechos en la localidad de Durango.

Tras ser presentado a primera hora de la mañana del domingo ante la autoridad judicial una vez finalizadas las correspondientes diligencias, el juez decretó horas después su ingreso en prisión.

__________________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X