Caso la Manada
Guardar
Quitar de mi lista

Los condenados de 'La Manada' seguirán en libertad provisional

La manada
18:00 - 20:00
Los condenados de 'La Manada' seguirán en libertad provisional
La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, con el voto discrepante de un magistrado, ha desetimado el recurso contra la libertad provisional presentado por la fiscalía y las acusaciones.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X