TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

La carretera entre Deba y Mutriku permanecerá cerrada hasta el viernes

El cierre está motivado por las obras que se llevarán a cabo para reforzar el muro de costa. Como vía alternativa, se recomienda utilizar la carretera GI-3230 (carretera del Calvario).

La carretera GI-638 permanecerá cerrada al tráfico entre Deba y Mutriku desde hoy, lunes, y hasta el viernes, en ambas direcciones, por las obras que se llevarán a cabo para reforzar el muro de costa a la altura de Ipitxarri.

Los trabajos se realizarán desde las 09:00 horas del lunes y hasta las 20:00 horas del viernes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Para poder acometer estos trabajos se precisan dos grúas de grandes dimensiones cuya implantación requiere la ocupación completa de la GI-638, imposibilitando la circulación en esa vía tanto a vehículos como a peatones.

Como itinerario alternativo, la institución foral recomienda el uso de la GI-3230 (carretera del Calvario).

El cierre de la vía también afectará a varias líneas de Lurraldebus que deberán modificar su recorrido: San Sebastián-Lekeitio, Mallabia-Deba-Ondarroa, Ondarroa-Zumaia y Soraluze-Ondarroa.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X