DELITO DE FALSIFICACIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un bilbaíno de 31 años en Getxo acusado de utilizar billetes falsos

Varios comercios de la zona de Las Arenas alertaron a la Policía Municipal de la presencia de un hombre que estaba utilizando billetes falsos para realizar sus pagos.

Un hombre de 31 años y vecino de Bilbao ha sido detenido y puesto a disposición judicial por utilizar en varias ocasiones billetes falsos para realizar pagos en diversos comercios de Las Arenas, según ha informado el Ayuntamiento de Getxo en una nota.

Varios comercios de la zona alertaron a la Policía Municipal de que una persona estaba utilizando billetes falsos para realizar sus pagos.

En las investigaciones practicadas han sido de "vital importancia", según han destacado, las declaraciones de los testigos que han ayudado a localizar finalmente al presunto autor de los hechos, al que se ha traslado al Juzgado, una vez realizadas la diligencias pertinentes.

 

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X