Euskal Herria desde el espacio
Guardar
Quitar de mi lista

Aralar y Aizkorri, las primeras imágenes captadas por el satélite 'Iceye'

18:00 - 20:00
Aralar y Aizkorri, las primeras imágenes captadas por el satélite 'Iceye'
Una empresa finlandesa puso en órbita el satélite dotado de una tecnología de radar digital que permite generar imágenes exactas. Hoy ha enviado las primeras fotos de Aralar y Aizkorri.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X