VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en Vitoria por golpear a su pareja

La mujer ha sido trasladada al hospital, mientras que, el presunto agresor ha pasado a disposición judicial.

Un hombre ha sido detenido en una vivienda de Vitoria-Gasteiz tras agredir a su pareja a la que arrancó varios mechones de pelo.

Los hechos sucedieron sobre las 15:00 horas de este pasado jueves en el barrio de Coronación. La Policía Local fue alertada por una llamada telefónica de que se escuchaban gritos de una mujer en una vivienda.

Al llegar al lugar los agentes detuvieron a un varón después de comprobar que había agredido a su pareja durante una discusión.

La mujer, ha informado la guardia urbana, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario mientras que el arrestado ha sido puesto este viernes a disposición judicial.

_________________________________ 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X