Illas Sisargas
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan a los tripulantes de un velero sueco incendiado en A Coruña

18:00 - 20:00
Rescatan a los tripulantes de un velero sueco incendiado en A Coruña
Un velero sueco ha sufrido un incendio, por causas que están bajo investigación, a la altura de las Illas Sisargas (A Coruña), y las labores de extinción se prolongaron durante dos horas.

Te puede interesar

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X