VIOLENCIA MACHISTA
Guardar
Quitar de mi lista

Las muestras de ADN esclarecerán las personas que participaron en la violación grupal

Publicidad
18:00 - 20:00
Las muestras de ADN esclarecerán las personas que participaron en la violación grupal
La directora del banco de ADN de la UPV, Marian Martínez de Pancorbo, asegura que si la víctima fue violada por más de 4 hombres las pruebas serán complicadas.

Te puede interesar

Bilbao, 20/06/2026.- Varios colectivos, entre ellos, Euskal Herriko Global Sumud Flotilla, GKS, Herri Norte y familiares y amigos de Iñigo Cabacas, convocan una manifestación en Bilbao para denunciar "la brutalidad de la Ertzaintza". EFE/Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas denuncian en Bilbao la "campaña de criminalización" del Gobierno Vasco y la "brutalidad" de la Ertzaintza

Miles de personas y agentes sociales, entre ellos miembros de Global Sumud Euskal Herria, se han reunido esta tarde en Bilbao para protestar "contra la impunidad y la represión policial". Denuncian la "campaña de criminalización contra el movimiento popular" del Gobierno Vasco y la "brutalidad de la Ertzaintza", y advierten de que el PNV "limita el derecho a la protesta a lo que es de su interés".

Cargar más
Publicidad
X