Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

PAH Navarra logra evitar un desahucio en Pamplona

Ha quedado aplazado hasta el próximo lunes, 25 de noviembre. En la familia afectada hay cuatro menores.
Decenas de personas se han reunido ante la vivienda. Foto obtenida de un vídeo de EiTB.

PAH Navarra, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Comunidad Foral, ha logrado evitar este jueves por la mañana un desahucio en Pamplona, en el número 21 de la calle Soto de Lezkairu. Según ha informado el colectivo a través de las redes sociales, el desahucio ha quedado aplazado hasta las 9:00 horas del próximo lunes, 25 de noviembre.

PAH Navarra ha informado en los últimos días de que el desahucio iba a tener lugar en una vivienda de alquiler subvencionado, y era promovido por la asociación Errotabidea.

Asimismo, la plataforma había informado de que el posible desahucio afecta a una familia en la que hay cuatro menores de edad.

PAH Navarra ha vuelto a llamar a la ciudadanía para el próximo lunes, con el objetivo de volver a evitar que se materialice este desahucio.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X