Desprendimiento en Zaldibar
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno Vasco contacta con otras comunidades para enviar los residuos de Zaldibar

18:00 - 20:00
El Gobierno Vasco contacta con otras comunidades para enviar los residuos de Zaldibar
La viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno, ha reconocido que Euskadi no tiene capacidad para acoger todos los desechos que genera y dice que es urgente buscar una solución en los próximos días.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sanfermines, mucho más que encierros y toros

Toros en la cuesta de Santo Domingo o en la Estafeta corriendo entre miles de personas. Esa es la imagen más icónica de las fiestas de Pamplona, pero los sanfermines no son solo eso. Las ganas de fiesta y la música no cesan las 24 horas del día. Bailes, jotas, gigantes y cabezudos, conciertos... no hay tiempo para aburrirse.

Jóvenes de la diáspora visitan Gernika.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jóvenes de la diáspora vasca en Norteamérica visitan Euskadi estos días

Los 50 jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 25 años, participan estos días en una estancia en Euskadi para profundizar en el euskera y conocer sus raíces culturales en el marco del programa Ateak Ireki 2025. Durante su estancia en Euskadi se alojan temporalmente con familias del Goierri.

Cargar más