Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Orduña, un pueblo vizcaíno que geograficamente está en Álava y con frontera con Burgos

18:00 - 20:00
Orduña, un pueblo vizcaíno que geograficamente está en Álava y con frontera con Burgos
Si la medida de la desescalada por provincias se aplicase de manera rigurosa, los habitantes de Orduña no podrían desplazarse a los pueblos más cercanos.

Más noticias sobre sociedad

asun casasola nagore laffage
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irun homenajea a Nagore Laffage, en el 17 aniversario de su asesinato

Nagore Laffage, que trabajaba como enfermera en Pampona, fue asesinada durante los sanfermines de 2008 por José Diego Yllanes, trabajador de su mismo centro hospitalario. Durante el acto celebrado en Irun, se ha querido "reconocer y alentar" la labor que Asun Casasola, madre de Nagore, está llevando a cabo para ayudar en la prevención de la violencia machista.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las historias que esconden los encierros de San Fermín

El encierro del 7 de julio suele ser especial. Es un día de reencuentro para los corredores que sólo se ven en estas fechas. Cada uno con sus retos, sentimientos y razones para participar. Además entre los espectadores también se encuentran historias curiosas y bonitas.

Cargar más