Lotería de Navidad
Guardar
Quitar de mi lista

Un cuarto premio, el 38 341, deja 200 000 euros en Cascante

El otro cuarto premio, el 75 981 ha estado muy repartido en las administraciones de fuera de Euskadi.
Foto: EFE
Lotería de Navidad. Foto: EFE

El número 38 341 ha sido agraciado con el segundo de los dos cuartos premios, dotados con 200 000 euros a la serie (20 000 euros al décimo) del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y ha dejado una serie premiada en Cascante.

Ha salido a las 12:41 horas y se ha vendido, entre otros sitios, en Vigo (Pontevedra), Faura (Valencia), Meliana (Valencia), Madrid, Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra) o Zaragoza.

El otro cuarto premio agraciado ha sido el 75 981, que ha ido a parar a San Pedro del Pinatar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Murcia, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Pelayos de la Presa (Madrid), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Barrax (Albacete), Villaviciosa (Asturias), Artà (Baleares), Son Ferrer (Baleares), Las Palmas, Navalcarnero (Madrid), O Porriño (Pontevedra), Segovia, Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Creixell (Tarragona), Nambroca (Toledo), Manises (Valencia), Cullera (Valencia) y Ontinyent (Valencia)

El número fue cantado a las 11:55 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla por Unai Barón Maldonado y Alexaner René Herrera, que además de cantar otro quinto, posteriormente han cantado el 'Gordo' de este año, el 72.897.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400 000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40 000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao



REMITIDA / HANDOUT por POLICIA MUNICIPAL DE BILBAO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

24/8/2022
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Ayuntamiento de Bilbao no publicará el origen de las personas detenidas porque "no aporta nada" y "no justifica la actividad delictual"

El pleno del Ayuntamiento de Bilbao ha debatido este jueves una proposición del PP que apostaba por hacer pública la nacionalidad de los arrestados y otra de Elkarrekin Bilbao que reclamaba evitarlo. En su lugar se ha aprobado una enmienda de modificación del equipo de gobierno (PNV-PSE) -apoyada por EH Bildu con el rechazo del PP y la abstención de Elkarrekin- que insta al equipo de gobierno a reforzar la política de seguridad y fortalecer la convivencia en el marco del pacto de seguridad.

Begoña Pedrosa 
Hezkuntza sailburua
 euskadi irratian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Basándonos en datos, y cuando se identifica un patrón de cronificación", se decide la fusión o cierre de un centro escolar, en palabras de Pedrosa

Entrevistada en el programa Faktoria de Euskadi Irratia, la consejera vasca de Educación Begoña Pedrosa ha explicado que, uno de los motivos para decidir el cierre o fusión de un colegio, es el descenso año a año de las matriculaciones. La consejera ha asegurado que "este cambio estructural" siempre se acuerda con la Dirección de estos centros. 

inicio de curso kurtso hasiera niños umeak haurrak eskola ikastola colegio bilbao bilbo efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sindicatos denuncian que los cierres de colegios en la CAV tienen como objetivo la "amortización de puestos de trabajo"

Steilas, ELA y CC. OO. han criticado que las fusiones y cierres de centros públicos de educación anunciados por el Gobierno Vasco para el próximo curso son "un reflejo de la dejadez que el Departamento de Educación ha mostrado en los últimos años". Además, han denunciado el "carácter vacío" de la Mesa contra la Segregación, reunida por cuarta vez.

Cargar más
Publicidad
X