TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Problemas en la N-1 por la caravana de protesta de los hosteleros de la CAV

El colectivo de hosteleros ha salido desde Ordizia y se dirige a San Sebastián; circula por el carril derecho y está compuesta por unos 30 vehículos del colectivo de hosteleros.

La protesta del colectivo de hosteleros de la CAV contra las medidas establecidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus está generando problemas de circulación en la N-1, sentido San Sebastián, según el Departamento de Seguridad.

La caravana de protesta ha salido desde Ordizia y se dirige a San Sebastián; circula por el carril derecho y está compuesta por unos 30 vehículos del colectivo de hosteleros que denuncia así su situación. La protesta está generando problemas en la N-1 para los vehículos que tienen que adelantar a los manifestantes que llevan una velocidad más lenta.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X