Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Osakidetza supera las 2 millones de vacunas administradas

Hasta el momento 1 248 543 personas han recibido al menos una dosis y 875 361 tienen ya la pauta completa y cuentan con inmunización frente a la covid.
18:00 - 20:00
Este fin de semana se ha vacunado en Euskadi a 81.246 personas

Osakidetza ya ha superado las dos millones de vacunas administradas contra la covid-19 desde el inicio de la campaña de vacunación.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha actualizado el boletín de vacunaciones y hasta este lunes han sido concretamente 2 015 575 las dosis inoculadas de los 2 126 360 dosis recibidas, es decir el 94,8 %.

Hasta el momento 1 248 543 personas han recibido al menos una dosis y 875 361 tienen ya la pauta completa y cuentan con inmunización frente a la covid.

Del total de dosis administradas, 1 408 339 eran de Pfizer, 333 235 de AstraZeneca, 201 136 de Moderna y 72 865 de Janssen.

Te puede interesar

Iñigo Urrutia, jurista eta administrazio zuzenbideko irakaslea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Iñigo Urrutia: "Últimamente parece que la Constitución está imponiendo límites adicionales a la normalización del euskera"

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha cuestionado la competencia en materia de política lingüística de la Administración y de los ayuntamientos en sus últimas resoluciones. Iñigo Urrutia, jurista y profesor de Derecho Administrativo, señala que con estas últimas decisiones puede incrementarse la inestabilidad política.

Cargar más
Publicidad
X